Supuesto extraño meteorito cae del cielo en playa de Israel

La ciudad israelí de Bat Yam, cerca de Tel Aviv, protagoniza una película de ciencia ficción. O al menos es su deseo. Todo por culpa de un pequeño y misterioso objeto volador no identificado que cayó ayer en una de sus playas. Una cosa de color negro convertida en atractiva bola de fuego y fuente de teorías sobre fenómenos paranormales.

Israel Rokaj, un veterano socorrista de la concurrida playa de Bat Yam, se aprestaba a iniciar una nueva jornada bajo el justiciero sol cuando, repentinamente y a muy pocos metros, un objeto descendía de los cielos. "Grité a mis compañeros por tirarme lo que parecía una piedra pero enseguida empezó a arder. Me quedé frío", recuerda el socorrista. Los bañistas rodearon el objeto alucinando al comprobar que el objeto no se apagaba ni con grandes dosis de agua.

"Lo metimos en el mar pero cada que vez lo sacábamos volvía a arder. Así ocho veces. ¡Increíble!", comenta Yosi Mizraji, otro socorrista que apunta medio bromeando dos posibilidades: "Es un meteorito o una señal de Dios. O quizás las dos cosas". Los artificieros de la Policía de Tel Aviv fueron movilizados y tras comprobar que no se trataba del resto de un cohete o explosivo se lo llevaron para el obligado examen.


En el video difundido el domingo por la Policía de Tel Aviv, los testigos de la celestial caída gritan entre el asombro e incredulidad, repitiendo en hebreo frases como "¡Qué pasada!", "¡Ha caído del cielo!" o "Espero que no nos caigan otros 100.000 como éste!".

ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=X56ySRiW-9o&feature=related



El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra;
y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar;
y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
Apocalipsis 8:7-9
Leer más »

Arqueólogos aseguran haber descubierto el Arca de Noé !!


ANKARA (EFE).- Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos asegura haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según informó hoy la prensa turca.

Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, afirmó que han localizado una estructura de madera antigua en el monte Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.

"No es 100% seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9%", indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu, en las que se mostró muy seguro de la conexión entre el objeto hallado y el barco bíblico.

















El explorador chino, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, aseguró que los restos encontrados a casi 4000 metros de altura, tienen una antigüedad de 4800 años.

"La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales", indicó el experto, quien pidió al gobierno turco que proteja la zona para poder iniciar las excavaciones para sacar el objeto hallado. Además solicitará a la UNESCO que incluya esa región en su listado de Patrimonio de la Humanidad

No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal.

En Hong Kong, donde el pasado año se inauguró la mayor réplica del Arca de Noé del mundo, se exhibe un pedazo de madera petrificada de unos 5000 años de antigüedad obtenida durante una expedición hongkonesa al Monte Ararat y que algunos creen que pudo haber pertenecido a la verdadera embarcación.


Leer más »
 

Copyright © 2010 • OriGénesis • Design by Dzignine